Debut goleador del PSG en Chmapions League

ADM/Redacción.

El París Saint-Germain confirmó este dí que es un serio candidato a llevarse la Champions League, luego de comenzar su participación en el torneo más importante de clubes en Europa goleando 0-4 al Celtic.

El equipo parisino consiguió los tres puntos sin ninguna complicación en la cancha del Celtic Park, en Glasgow, Escocia.

Neymar fue el encargado de abrir el marcador al minuto 19, luego de un extraordinario contragolpe, el brasileño se coló al área rival y definió de forma perfecta frente al arco.

El segundo tanto de los galos llegó al 34′ por conducto de Mbappé, otro de los grandes refuerzos que fichó el PSG.

Cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo, Cavani aumentó la ventaja para su equipo desde el manchón penalti. El uruguayo combró de forma perfecta la pena máxima que generó el croata Simunovic.

Cuando parecía que el resultado sería 0-3 a favor de los visitantes, Lustig, jugador del Celtic, amplió el resultado después de que mandara el balón al fondo de su propia portería al 83′.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que dos minutos después Cavani consiguió su doblete al definir de cabeza un centro de Kurzawa.