“Debemos ser humildes y entregados si aspiramos a la siguiente fase”: Ricardo Ferretti

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señaló que saben que será complicado enfrentar a León, por lo que confía de la experiencia de sus jugadores y llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2017.

Luego de enfrentar a León en una Liguilla, “El Tuca” indicó que eso ya es historia, “son tiempos distintos, un nuevo entrenador, va a ser un partido muy difícil, como son todos los de Liguilla”.

Apuntó que requieren ponerse muy atentos, concentrados y no pensar en el año pasado, “cada partido es distinto, debemos ser humildes y entregados si aspiramos a la siguiente fase”.

En el torneo de Apertura 2016, los de la UANL enfrentaron al conjunto Esmeralda en semifinales y los vencieron por marcador global de 3-1 para llegar a la final.

Sobre su plantel, el estratega expresó que sin duda su equipo tiene experiencia y la hará valer, aunque reconoció ello no es suficiente y deben complementarlo con otros factores para avanzar a la siguiente ronda.

Ferretti descartó que pueda tener ventaja sobre el timonel del León, Gustavo Díaz, por su experiencia y ninguno de ellos estará dentro del terreno de juego.

“No creo, ni él ni yo vamos a jugar, la vejez te da experiencia y ojalá algún día pueda llegar es un gran entrenador, tiene su capacidad, experiencia, se basa en los jugadores que tiene”, añadió.

Fuente: Notimex.