Debemos ser contundentes ante Jamaica: Raúl Jiménez

ADM/Redacción.

Los Ángeles, Cal.- Raúl Jiménez e Hirving Lozano ofrecieron conferencia de prensa, en donde hablaron del juego del jueves, el rival y, entre otros temas, los Juegos Olímpicos y la posibilidad de que estén presentes en ellos.

Raúl Jiménez, delantero del Benfica, comenzó la conferencia de prensa compartiendo su opinión sobre lo que será el partido ante Jamaica:

“Va a ser un partido complicado, todos los juegos en su momento son difíciles saberlos manejar, cada uno tiene su diferente grado de dificultad. Jamaica ha venido creciendo mucho y nosotros tenemos que afrontar este partido de buena manera, sabiendo que tenemos una buena posesión de balón, que sabemos salir jugando desde atrás y adelante, como lo hicimos ante Uruguay, aprovechar las jugadas que tengamos y ser eficaces a la hora de estar al frente”.

El jugador que milita en Portuga, habló sobre las conclusiones que sacó el equipo despues del duelo ante Uruguay:

“Que si tenemos esa ventaja en el marcador hay que seguir atacando, fue por momentos la presión de ellos, aunque tenían un jugador menos, nos tiraron un poco para atrás, nosotros fuimos un poco conservadores. Eso ya lo platicamos, sabemos que como vaya el marcador, nosotros tenemos que salir a buscar más goles para tener el partido más controlado”.

En cuanto al tema de los Juegos Olímpicos, el delantero del Benfica externó:

“Es un tema que también tengo en la cabeza, estoy enfocado en la Copa América pero es un sueño que tengo, ojalá Benfica me de la oportunidad de cumplirlo, de poder estar ahí, me tocó vivirlo hace cuatro años y quisiera volver a repetirlo, en la selección al parecer me tienen en mente, yo estoy contento con la posibilidad y queriendo estar ahí, Benfica tiene la última palabra y ojalá esté yo ahí”.

Por su partes, Hirving Lozano fue cuestionado sobre los rumores que lo colocan en la Liga inglesa:

“Hay que tomarlo tranquilo, a mí no me han dicho nada, yo no sé nada de eso. Estoy concentrado con la Selección, en terminar este torneo bien y después ver qué sucede”.

 Hirving Lozano no quiso mencionar nada acerca de la posibilidad de cambiar de club la próxima temporada:

“No podría decir nada de eso, como ya lo dije quiero concentrarme en este torneo, dar lo mejor de mí y ya que acabe ir a hablar con mi club y ver que posibilidades hay de eso”.

El futbolista del Pachuca externó la manera en la que el estratega de México trabaja cada partido y analiza a cada rival: 

“Él siempre trata de ver la posibilidad de intentar hacerle daño al rival, nos hizo trabajar de una manera diferente para ver como afectar al otro equipo, es muy buen entrenador y busca decirnos la manera adecuada para ganar el partido”.

Hirving Lozano habló de lo que les ha pedido Juan Carlos Osorio en los entrenamientos:

“Si, y trabajamos las pelotas filtradas. El profe nos da los puntos de vista para afectar al rival, nos invitó a hacer los servicios de la cintura para abajo, eso les complica a ellos y sería lo mejor para nosotros”.