De último minuto Barcelona vence al Valencia

ADM/Redacción.

Valencia, España.- En duelo de volteretas el Barcelona derrotó como visitante 2-3 al Valencia, donde el equipo culé pierde por lesión a Andrés Iniesta por lesión.

El Barcelona se fue al frente con anotación de Lionel Messi al minuto 22, el equipo culé dominó el primer lapso pero no pudieron ampliar la ventaja.

La mala noticia fue la salida de Iniesta que se lastimó la rodilla en un choque y tuvo que pedir su cambio para dejar el campo en camilla.

Para el segundo tiempo Valencia salió con todo por el gol del empate dejando espacios, Rakitic tuvo una sola que no pudo aprovechar. Inmediatamente el Valencia empató con un gran disparo del, ex culé, Munir.

Solo cuatro minutos después Nani hizo una gran jugada dejando a Rodrigo solo para que liquidara a Ter Stegen y tomar la ventaja.

Pero como es una costumbre el Barcelona no bajó los brazos, en un tiro de esquina Rakitic remató de cabeza, Alvés sacó el disparo pero apareció Luis Suárez para empatar el encuentro.

Ya en tiempo agregado el Barcelona tocó en el área y Luis Suárez terminó derribado, el árbitro decidió marcar penal. Messi fue el encargado de cobrarlo y con gran definición el argentino le dio la victoria al equipo culé.