De manera dramática Real Madrid avanza a Semifinales

ADM/Redacción.

Madrid, España.- De manera dramática y polémica Real Madrid avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League, luego de perder 3-1 ante Juventus en la vuelta de los Cuartos de Final (Global 4-3).

El partido no pudo comenzar peor para el Madrid, ni mejor para la Juve. En el 2’, Sami Khedira, exjugador blanco, pisó área rival y colocó el balón con suavidad al segundo palo. Ahí apareció Mandžukić para, libre de marca, mandar su testarazo al fondo de la portería de Keylor Navas.

La Juve no reculó y en el 37’ Lichtsteiner puso un balón al segundo palo, donde volvió a aparecer poderoso Mandžukić para marcar el segundo con un nuevo remate de cabeza.

En el 61’ Matuidi igualó la eliminatoria al aprovechar un error al blocar el balón de Navas. Quedaba media hora por jugar, y el cruce estaba de nuevo en el punto inicial. Era la hora de ver de qué pasta estaban hechos los dos equipos.

La locura llegó en el descuento. Todo parecía dispuesto a la prórroga cuando Benatia derribó a Lucas Vázquez en el área pequeña. Con Buffon expulsado por sus protestas, Cristiano Ronaldo asumió la responsabilidad y, en un ambiente de máxima tensión, marcó un tanto que coloca al Real Madrid en las semifinales de la competición.

El Madrid jugará las semifinales por octava temporada consecutiva.