David Cabrera, desea sumar los tres puntos ante Pachuca

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El jugador ‘Rojiamarillo’, David Cabrera, desea mantener el nivel mostrado en el duelo contra Veracruz, ahora para enfrentar a Pachuca y buscar sumar puntos en el Morelos.

“Será un partido complicado, esperamos un equipo como en los últimos años, que venga a proponer a pesar de jugar fuera de casa, creo que si hacemos lo que realizamos contra Veracruz podemos sacar adelante el encuentro”.

En la actualidad del Torneo Apertura 2016, Monarcas enfrentará tres partidos en menos de dos semanas, con ello el desgaste aumentará para los elementos, pero Cabrera confía en la preparación que han tenido por parte del Cuerpo Técnico.

“Estamos bien, hay mucho plantel con elementos capaces de hacer bien las cosas, el equipo está completo y tenemos de donde echar mano para estos cuatro partidos que tenemos enfrente”.

El originario de la ciudad de México sabe que jugando en el Estadio Morelos no se puede dejar escapar unidades sea el rival que sea.

“Estamos tranquilos y conscientes de que debemos de sacar la mayor cantidad de puntos, sobre todo de local, nos tocan dos rivales complicados, uno es el actual campeón y el otro es un rival directo en el tema el descenso, no hemos ganado nada y tenemos que salir a proponer nuestro juego”.

Finalmente, David sabe que manteniendo la idea del Profesor Enrique Meza se pueden conseguir cosas importantes en el Apertura 2016.

“Es un buen momento para seguir con la misma línea que hemos tenido últimamente, queremos plasmar la idea del ‘Profe’ ante Pachuca y Puebla, buscando dar un golpe de autoridad, tenemos que buscar mantener el balón y no prestarlo al rival”.