“Daremos un partido muy inteligente el domingo”: Enrique Pérez

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, declaró que se necesita un triunfo ante Chiapas para que el plantel ‘Rojiamarillo’ tome confianza en alcanzar el objetivo.

“Tenemos urgencia por dar un golpe de autoridad sabiendo que depende de nosotros mismos, daremos un partido muy inteligente el domingo”.

El jugador surgido de la Fuerzas Básicas de Monarcas, externó su tristeza al vivir esta situación con el club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional, pero confía en revertir y mantener al ‘Equipo de la Fuerza’  en donde se merece.

“Es triste vivir esta situación, el equipo se merece estar en otras circunstancias, lo veo como el mejor reto de mi vida porque esta institución que me ha dado todo ahora es momento de devolverle lo mucho que me dio”.

Pérez, recalcó que hay mucho torneo por disputarse todavía, mismo que puede traer consigo resultados que acerquen a los hoy dirigido por Roberto Hernández a la permanencia.

“Falta mucho camino por recorrer, tenemos muy poco margen de error, creo que se viene lo más complicado del campeonato, el domingo tenemos que hacer un gran partido y con la combinación podemos acercarnos más”.

Chiapas jugando en su casa será muy complicado, sobre todo tomando en cuenta que viene embalado de una racha positiva, pero el plantel ‘Rojiamarillo’ sabe hay 90 minutos por disputarse.

“Nos preocupa que su momento anímico es bueno, viene de un triunfo importante, están jugando bien pero también depende de nosotros qué hagamos y qué dejemos de hacer”.

Comunicación Monarcas Morelia.