Dani Alves, nuevo jugador del PSG

ADM/Redacción.

París, Francia.- Dani Alves jugará con PSG a partir de la próxima temporada luego de rescindir su contrato con la Juventus, club en el que estuvo solamente una campaña.

El lateral brasileño firmó por los próximos dos años con el cuadro parisino, que vio rota su hegemonía en la Ligue 1 al terminar subcampeón por detrás del AS Mónaco, aunado a la inverosímil eliminación que sufrió en UEFA Champions League en los octavos de final contra el FC Barcelona.

Dani Alves indicó que llega al club de la capital francesa con la intención de hacer historia y de que este equipo consiga su primera Champions League.

“El PSG todavía no ha tenido el honor de conseguir ese título y tengo ese objetivo”, dijo el jugador, que se unió al PSG hasta junio de 2019 y señaló que agradecerá la confianza otorgada con su “trabajo e implicación”.

Afirmó que 34 años de edad, no van a ser un impedimento: “Tengo un espíritu joven y estoy en muy buena salud. El respeto que tengo por mi profesión hace que me mantenga joven, y creo que aquí no será diferente. Mientras me mantenga joven seguiré luchando. Mi edad no es más que una cifra. Solo tengo 34, me queda mucho por hacer”.

“Me gusta ganar y hacer historia y cuando estoy en un sitio demasiado tiempo para mí se acaba arruinando ese objetivo. Cuando te abres a nuevos horizontes te reinventas. Por eso me fui del Barça y por eso llego al PSG, donde quiero crear una bella historia”, dijo.

Fuente: EFE