Cruz Azul y Xolos no se hacen daño

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Cruz Azul empató sin goles con Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

Los Cementeros no tardaron en convertirse en dominadores del encuentro. Se adueñaron del balón. Jugaban en territorio rival. Xolos no se veía cómodo, difícilmente hilaban más de tres pases. Así fueron los primeros instantes.

Los fronterizos salieron con otra cara en el complemento. Adelantaron líneas y comenzaron a tener la de gajos. Al 56´, generaron una oportunidad muy clara. Víctor Malcorra desbordó por sector izquierdo, metió diagonal retrasada; Michael Orozco apareció sólo, pero no conectó adecuadamente y voló la redonda.

El trámite del juego se dio con unos Celestes intentando más mientras que Xolos apostó al contragolpe. Al 83´, los dirigidos por Pedro Caixinha pudieron ganar. 

Cruz Azul y Tijuana igualaron en la capital del país. Con este resultado, los dos equipos llegaron un punto en la clasificación. En la Fecha 2, la Máquina visitará a Chivas; los fronterizos recibirán a Necaxa.