Cruz Azul presentó sus uniformes para la temporada 2017-2018

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- El equipo Cruz Azul presentó sus nuevo uniformes con los que disputará este nuevo certamen. La presentación estuvo dirigida por Miguel Ángel Briseño en un elegante salón de un hotel en la Ciudad de México.

Todo arrancó con una proyección del patrocinador oficial Under Armour, donde se apreciaron pequeños clips de aquellos deportistas que igual forman parte de la marca. Posteriormente habló el Presidente del Club, Guillermo “Billy” Álvarez, quien dijo sentirse orgulloso de tener ya cuatro años con la marca vistiendo a los celestes.

El uniforme de local cambió un poco en la tonalidad azul, la pasada se veía color cielo, la de ahora será color rey con una líneas rojas en las mangas, short blanco y calcetas azules. La de visitante permanecerá blanca, sólo se agregaron pequeños detalles  como el cuello en forma hexagonal y dos tiras paralelas a los costados color azul, short azul con líneas blancas y calcetas blancas.

En cuanto a la vestimenta de los arqueros los colores seleccionados fueron un vino con detalles en rosa y un verde claro con tonalidades obscuras, ambos vivos en hombros y short.

Los uniformes fueron creados con una tecnología que se encargara de mantener fresco al jugador sin olvidar comodidad.