Cristiano Ronaldo acerca al Real Madrid a semifinales

ADM/Redacción.

Múnich, Alemania.- Dos goles de Cristiano Ronaldo sirvieron al Real Madrid para remontar el tanto inicial de Arturo Vidal y viajar a casa con un 1-2 de renta en estos cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Bayern fue el primero en abrir brecha. Un saque de esquina botado por Thiago Alcántara fue conectado con potencia de cabeza por Arturo Vidal tras deshacerse el chileno del marcaje de Nacho. Keylor Navas no pudo hacer nada por evitar el 1-0.

Sólo un chispazo de Cristiano Ronaldo desde la frontal hizo trabajar a Neuer al borde del descanso. Segundos después se produjo un penalti a favor del Bayern por mano en el interior del área blanca. Vidal fue a por el doblete pero su lanzamiento se marchó alto.

Con un gol de ventaja arrancó el equipo alemán la segunda parte, pero no le duró mucho la renta. En el minuto 47 una buena internada por banda de Dani Carvajal acabó con un centro a media altura que Ronaldo remató cruzada a la perfección para igualar la contienda.

Asensio puso un centro con rosca perfecto desde la izquierda y Ronaldo volvió a aparecer en la zona crítica para acertar en el remate y poner el 1-2 en el marcador en el minuto 77.

Poco después Marcelo pudo hacer el tercero con un remate franco desde el interior del área, pero la renta blanca no creció el 1-2 será el punto de partida del choque de vuelta del martes que viene en el Bernabéu.