Contentos por los refuerzos: Álvaro Dávila

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, consideró que los refuerzos que llegan al conjunto purépecha para encarar el torneo Apertura 2018, darán los resultados esperados.

“Contentos, se hizo un buen trabajo, estamos bien y confiamos en que los resultados se den dentro de la cancha”.

El directivo ‘Rojiamarillo’ celebró la contratación del atacante Carlos Fierro, a quien consideró un jugador talentoso.

“Carlos Fierro está ya con nosotros, es un préstamo por un año con opción a compra, es un muchacho con muchas cualidades, esperemos que rinda lo que esperamos”.

Respecto a la negociación con el artillero chileno, Felipe Mora, Dávila Alanis, comentó que se complicaron las negociaciones con su representante.

“Llegamos a un acuerdo con el club que tiene los derechos de Felipe Mora, el jugador nos comentó siempre que quería estar con nosotros, pero parece que su representante no. Teníamos mucha ilusión de que estuviera con nosotros”.

Finalmente, mencionó la salida del delantero Ángel Sepúlveda, quien tendrá la oportunidad de disputar un mundial de clubes.

“Era una gran oportunidad muy grande para Ángel, van a jugar un mundial de clubes, había un interés del club, del jugador, así que decidimos desprendernos de nuestro canterano”.

Comunicación Monarcas Morelia.