Confirman participación de Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis 2019

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- El español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), será el rival a vencer dentro del Abierto Mexicano de Tenis 2019, año en el cual se celebrarán 26 ediciones de este certamen.

El también español David Ferrer, cuatro veces campeón del Abierto Mexicano, dirá adiós a las canchas tras el torneo que se efectuará en Acapulco, Guerrero, cuya presentación se llevó a cabo este martes.

Entre los jugadores que participarán en la 26 edición de este torneo destacan además de Nadal y Ferrer, el alemán Alexander Zverev, el suizo Stan Wawrinka y el estadunidense John Isner; mientras que el poder femenino estará bien representado con la también estadunidense Sloane Stephens, quien buscará refrendar la corona obtenida en 2016.

Hasta el 19 de enero del año próximo se darán a conocer los nombres de los demás competidores de este torneo, que tendrá como premio una bolsa de un millón 250 mil dólares en la rama varonil, mientras que para la femenil el monto será de 700 mil dólares.

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo de 2019 en la paradisíaca costa del puerto de Acapulco, que pondrá a prueba a lo más selecto del tenis nacional e internacional.

Información de Notimex.