Con tranquilidad, México derrotó a Trinidad y Tobago

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Méx.- La Selección Nacional de México venció esta noche dos goles por cero a Trinidad y Tobago, en partido de preparación prvio a su participación en la Nations League de Concacaf. celebrado en el estadio Nemesio Díez de Toluca, Estado de México.

José Juan Macías tenía claro que esta era una muy buena oportunidad para mostrarse y así lo hizo al abrir el marcador al robar un balón a Cyrus Daneil para enfilar al área y prender un disparo raso que aunque el portero alcanzó a tocar, se le coló pegado al poste izquierdo al minuto 23.

Siete minutos después llegó la segunda anotación en una jugada en la que Jesús Ricardo Angulo por derecha se cortó al centro para sacar un disparo raso que superó al guardameta Marvin Phillip e irse así al descanso.

El complemento tuvo la misma tónica, pese a que el estratega argentino Gerardo Martino realizó modificaciones, el control se mantuvo, con la consigna de aumentar la ventaja.

El equipo mexicano enfrentará a las selecciones de Bermudas y Panamá el 11 y 15 de octubre, respectivamente, correspondientes a la Nations League de Concacaf.