Con refuerzos de lujo, debutará Bravos Michoacán en la Temporada 2019 de la LMV

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Los seleccionados nacionales Alejandro Barajas y Gabriel Cruz, así como Alexis Muñoz, de la Sub- 23, serán los refuerzos de lujo del equipo Bravos Michoacán, de cara a su estreno en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

La contratación “bomba” del torneo fue la llegada del internacional Alejandro Barajas, quien cuenta con amplia experiencia en Selección Nacional tras haber disputado el Campeonato Mundial FIVB 2014 en Polonia, así como los Juegos Olímpicos de Río 2016; mientras que a nivel de clubes ha competido en diversas ligas europeas como Grecia, Italia e Israel, además de haber participado previamente en la Liga Mexicana con los Tigres de la UANL.

No obstante, el jugador oriundo de Colima se integrará a la plantilla hasta el mes de marzo, debido a que aún debe cumplir compromisos con su actual club Eilaboun de la liga israelí.

El medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Gabriel Cruz, es otra de las incorporaciones de alto impacto; el michoacano ha disputado ya 2 temporadas en la Liga Mexicana con los equipos IMSS Estado de México y Virtus de Guanajuato; además de participar en diversos torneos con la Selección Mexicana Sub- 23.

Como otra de las contrataciones importantes, llega el colocador Alexis Muñoz, quien también cuenta con experiencia en la Liga al haber formado parte del equipo URN Chihuahua, además de contar en su trayectoria con numerosas convocatorias a la Selección Mexicana Sub- 23.

El resto del roster estará complementado con jugadores locales en su mayoría, además de la posible llegada de algunos refuerzos extranjeros, quienes llegarán a completar un cuadro altamente competitivo que buscará hacerse con el título en la que será su primera participación en este torneo.

Bravos de Michoacán realizará su debut en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol, cuando se enfrente a los Pumas de la UNAM, en partido que tendrá lugar en Ciudad Universitaria, de la CDMX, el próximo 9 de febrero.