Con lo justo, el Barcelona derrotó al Sevilla

ADM/Redacción.

Barcelona, Esp.- Barcelona superó 2-1 este domingo al Sevilla, en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Española.

Con esta victoria, el club catalán llegó a 34 encuentros consecutivos sin perder en todas las competencias y empató la marca del Real Madrid ochentero de Leo Beenhakker, que poseía el récord en el fubtol español.

Sevilla no fue un rival fácil para los culés y sorprendió al inicio del juego con un tanto de Vitolo al 20′, que remató con maestría dentro del área para adelantar a los visitantes.

Pero Barcelona no sufrió mucho tiempo, pues Lionel Messi cobró un tiro libre 10 minutos más tarde y anotó un golazo para empatar el marcador antes del descanso.

El inicio del complemento no pudo ser mejor para el equipo dirigido por Luis Enrique, pues con gran asistencia de Suárez, Piqué empujó el balón al fondo de las redes para concretar la remontada.

Los andaluces apretaron en el tramo final del cotejo, pero los locales siempre lucieron más cerca del tercero que de ser igualados.

Con este resultado, el conjunto blaugrana llegó a 66 puntos en la cima de la tabla general, ocho puntos arriba del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor, y 12 por encima del Real Madrid, su acérrimo rival, que ocupa el tercer puesto.