“Con la confianza a tope”: Mario Osuna

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El mediocampista de la Monarquía, Mario Osuna, espera que la pausa por la Fecha FIFA no haya sido negativa para el rendimiento del equipo, ahora que las actividades del Apertura 2017 retomen su curso.

“Estamos contentos por hilar tres triunfos, dos en Liga y una en Copa, la pausa no nos viene bien pues nos corta el ritmo, pero nosotros tenemos que seguir trabajando para que no afecte y mantener la línea de victorias que habíamos logrado. Se trabajó fuerte y luego vino un descanso merecido para relajar la mente y recuperar un poco las molestias que algunos compañeros tenían”.

El sinaloense consideró que Lobos BUAP no será un rival sencillo, pues el hecho de pelear el descenso los hace más peligrosos.

“Ningún equipo es fácil, y creo que pelear el descenso no es nada sencillo, ellos (Lobos) están necesitados de puntos y no nos van a regalar nada”.

Osuna reconoció que ahora el ánimo del equipo es totalmente opuesto al inicio del certamen y con la confianza a tope buscarán continuar con la racha positiva.

“No tuvimos el arranque que hubiéramos querido, logramos ahora tres victorias y eso pega totalmente en lo mental, nos ha dado mucha confianza y esperamos seguir por ese camino”.

El dorsal 25 de la Monarquía ha mejorado en lo futbolístico, y se mostró contento por los minutos  y la confianza que ha recibido por parte del Cuerpo Técnico.

“Vinieron algunos cambios en la parte táctica y eso me ha ayudado para verme mejor en la cancha, y también ayudar al equipo”.

Finalmente, Osuna lamentó que el encuentro entre Monarcas y Lobos no pueda ser televisado.

“Es algo malo para la afición, si no van al estadio no podrán ver lo que sucede en el partido, eso es algo que solamente sufre la afición que no puede realizar los viajes”.

Comunicación Monarcas Morelia.