Con Guardado de titular, el Betis derrota al Atlético de Madrid

ADM/Redacción.

Sevilla, España.- Con el mexicano Andrés Guardado de titular y sin Diego Lainez, Betis derrotó como local por marcador de 1-0 a un complicado Atlético de Madrid, en partido de la jornada 22 de la Liga española.

En el estadio Benito Villamarín, el único gol del encuentro fue anotado por el mediapunta español Sergio Canales por la vía del tiro penal al minuto 65.

Andrés Guardado arrancó de titular y jugó los 90 minutos del partido, con una buena participación en la victoria sobre los colchoneros; en tanto que Diego Lainez no fue convocado para el cotejo y se espera que tenga minutos en las semifinales de la Copa del Rey a media semana.

Con esta victoria, los dirigidos por el español Quique Setién subieron al sexto lugar, con 32 puntos, cuatro menos que el Sevilla, que marcha en el cuarto sitio, y siguen en la lucha por puestos europeos.

Atlético de Madrid, con la derrota, vio rota su racha de 18 encuentros sin perder y se mantiene en la segunda posición del certamen, con 44 unidades, seis menos que el Barcelona.