Con gol y asistencia de Hirving Lozano, PSV vence al Vitesse

ADM/Redacción.

Holanda.- El PSV logró sumar una valiosa victoria en la búsqueda del título de la Eredivisie 2017-2018 al vencer 2-1 al Vitesse.

El partido arrancó de manera pareja, el Vitesse quería demostrar que venía a competir, la sorpresa llegó a los 32 minutos cuando Bryan Linssen sirvió para que Tim Matavz los pusiera al frente 1-0, eso hizo reaccionar el PSV que logró el empate al 43 tras un cobro de falta de Hirving Lozano que Daniel Schwaab de cabeza mandó al fondo para el 1-1 al descanso.

Para el segundo tiempo el PSV logró tomar ventaja apenas a los 8 minutos en una buena jugada colectiva que terminó con un “Taconcito” de Bart Ramselaar al Chucky Lozano que le pegó desde fuera del área y con ayuda de un desvió rival terminó en el fondo del arco para el 2-1, tras eso el duelo seguía parejo, el Vitesse intentaba reaccionar con Tim Matavz y Lassana Faye, el Chucky también estuvo cerca del doblete, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el PSV arribó a 44 puntos alejándose en lo más alto de la tabla en Holanda, así cerraron el año y no volverán hasta el próximo 21 de enero. PSV 2-1 Vitesse.