Con gol de último minuto, Necaxa vence a Monarcas

ADM/Redacción.

Morelia,Mich.- En un emocionante partido el Club Necaxa obtuvo su primera victoria del torneo, luego de vencer 2-1 al Club Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018.

En una jugada que surgió desde su propia portería, Claudia Sánchez con el “22” en el dorsal de las Centellas descontó a la escuadra de casa a los 24 minutos del partido con un tiro desde los linderos del área.

A los 91 minutos ya en tiempo complementario, María Cruzaley desde fuera del área remató con un potente disparo que terminó en el ángulo superior de la portería hidrocálida que significó el empate.

Segundos antes del pitazo Irán Medina se vistió de heroína para disparar a portería y darle a las Centellas el primer triunfo del torneo con el dos por uno.

Luego de ganar las Centellas llegaron a siete puntos en el Torneo mientras que las Canarias permanece con nueve puntos en el Grupo 2.

Durante la Jornada 14 las Centellas esperan la visita del Rebaño Sagrado mientras la Monarquía verá actividad hasta la fecha 15 cuando se media a Chivas  en el Estadio Akron.