Con gol de último minuto, América ganó en Puebla

ADM/Redacción.

Puebla, Puebla.- Con gol de último minuto, América derrotó como visitante 3-2 al Puebla en duelo correspondiente a la jornada 10, el cual se jugó en el Estadio Cuauhtémoc.

Cecilio Domínguez tuvo un mano a mano en el área con Anderson Santamaría quien le cometió falta al paraguayo, penal señalado y el mismo jugador lo cobró de forma precisa para el 0-1.

En el minuto 42, un servicio al callejón para Alejandro Chumacero que condujo a línea de fondo y sirvió a segundo poste donde Lucas Cavallini picó su testarazo empatando el partido.

El gusto de los de Enrique Meza duró poco, en la siguiente ocasión favorable para el América un rechace terminó en los pies de Oribe Peralta que de primera definió en el área chica recuperando la ventaja inicial.

Al 59′ el empate se rompió con un balón detenido. Tiro de esquina desde la punta de la derecha, balón a primer poste que Daniel Arreola remató de forma perfecta para con mucha colocación dejar sin posibilidades al cancerbero Azulcrema.

En el 92′, una falta en las afueras del área, trazo que remató Jorge Sánchez, rechazó Vikonis y el defensor paraguayo Bruno Valdez contrarremató para sentenciar la victoria americanista.

Con el resultado las Águilas llegan a 20 puntos igualando a Cruz Azul y a espera de su partido de mañana ante Atlas. Por su parte, los de la Franja rompen una racha de dos victorias y permanecen con 11 puntos.

En la fecha 11 los de Coapa recibirán a Chivas para el Clásico Nacional y Puebla visitará a Pumas.