Con doblete de Raúl Jiménez, Benfica vence a Vitória Setúbal

ADM/Redacción.

Portugal.- Con dos goles, el delantero mexicano Raúl Jiménez se encargó de darle un dramático triunfo por 2-1 al Benfica, en la visita que realizó al Vitória Setúbal, en cerrado partido de la fecha 29 de la Primera Liga de Portugal.

Costinha adelantó al cuadro local apenas al minuto dos, pero el atacante mexicano Jiménez se encargó de poner la paridad en la pizarra al 28 de acción y de marcar el de la diferencia por la vía de la pena máximal al 92 de juego.

Con este resultado el conjunto de las “Águilas” llegó a 74 unidades en el primer sitio de la clasificación, mientras que el cuadro local se quedó con 28 puntos.

 Jiménez, quien llegó a seis tantos, le devolvió a su técnico la confianza que puso en él, y lo hizo de gran manera al conseguir los tantos con los que su equipo sueña ya con el título, algo que podrá afianzar la próxima semana cuando visite al Porto.

Este duelo, sin embargo, no le resultó nada sencillo para los de Lisboa, ya que apenas en el inicio se vieron abajo en el marcador en un centro por derecha de Nuno Pinto, que Costinha llegó a rematar para vencer a Bruno Varela.