“Ser competitivos, estar en la Liguilla y avanzar en la Copa, objetivos de Monarcas para el Apertura 2019

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- A unos días de comenzar el Apertura 2019, el técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, fue claro en señalar cuales son los objetivos del equipo para el próximo torneo.

“Quiero clasificar, quiero pelear por algo importante, estar en la fiesta grande en el cierre de la liga, también pensar en la copa, llegar hasta donde sea posible”.

En conferencia de prensa, el técnico argentino, indicó que buscarán desde la jornada 1 ser competitivos y que es pera que los refuerzos se acoplen rápido al trabajo.

“Vamos a intentar ser competitivos desde la fecha 1, a medida de que el torneo vaya avanzando y el acoplamiento de los refuerzos, iremos modificando y trataremos de poner a punto a los jugadores que llegaron en estos días, tenemos un plantel muy basto”.

Javier Torrente, destacó el buen trabajo que se hizo durante la pretemporada y mostró su confianza para poder empezar con el pie derecho en el Apertura 2019.

“Estamos con una base que ha hecho una muy buena pretemporada traemos ritmo físico y futbolístico, jugamos 7 partidos, perdimos uno, empatemos 2 y ganamos cuatro, vamos hacer un partido parecido al del torneo pasado y regresar a casa con puntos”.

Sobre una posible salida del equipo del jugador peruano Edison Flores, el técnico de “La Monarquía”, dijo que aun no tienen información oficial, pero previendo alguna salida de un jugador se contrato a Villafañez.