“Chucky” Lozano anota en el empate del PSV ante el Tottenham

ADM/Redacción.

Holanda.- 

El mexicano Hirving Lozano anotó su primer gol en la fase de grupos de la Champions League en el empate de 2-2 que el PSV Eindhoven rescató en casa ante Tottenham, en el tramo final del encuentro correspondiente al sector B.

Los tantos del equipo holandés fueron marcados por Lozano y el capitán holandés Luuk de Jong (87′), mientras que los londinenses se pusieron en la pizarra con las anotaciones del brasileño Lucas Moura (39′) y el inglés Harry Kane (54′).

El conjunto granjero fue el primero en abrir el marcador al minuto 29, cuando el “Chucky” Lozano robó un balón al defensa belga Toby Alderweireld y definió ante la salida del arquero francés Hugo Lloris.

Luego de 10 minutos llegó el tanto del empate para la escuadra de los Spurs, después de que Lucas Moura batiera la portería del neerlandés Jeroen Zoet tras un pase al área penal del inglés Kieran Trippier.

Con este resultado, ambos conjuntos se quedan fuera de zona de clasificación a octavos de final de la competencia en el Grupo B al sumar un punto; por criterio de desempate, Tottenham se sitúa en el tercer lugar y PSV en cuarto.

Ambos equipos se volverán a ver las caras la siguiente jornada del torneo el 6 de noviembre, con la diferencia de que el encuentro se llevará a cabo en el Wembley