Christian Giménez se va del Cruz Azul

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- El nuevo director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, confirmó que el último emblema del equipo Christian Jiménez, no continuará más en el nuevo proyecto de La Máquina.

En su primer conferencia de prensa, Caixinha reveló  que el jugador de 36 años está descartado para el Clausura 2018, mismo que inicia el 5 de enero.

“Corona es nuestro capitán y “Chaco” no va a continuar. Es una decisión mía. Es un grandísimo jugador y había que tomar la decisión en relación a su futuro y en eso estamos. Ya hablé con él y todo está muy claro”, declaró.

Además, Pedro también reveló los otros elementos que no continuarán al frente del equipo, en donde Gabriel Peñalba, quien llegó en el Clausura 2018, será de los hombres sacrificados. Kevyn Montaño y Omar Mendoza, también estarán en la lista de transferibles.

“Peñalba no va a seguir con nosotros, Montaño y Mendoza ya están en la lista de transferibles; falta un jugador pero no lo diré ahora porque no he hablado con él y eso sería una falta de respeto.

Finalmente, Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo,  sin dar a conocer  nombres, confirmó que Cruz Azul buscará al menos dos refuerzos para encarar el siguiente torneo.