Chivas y Tuzos dividen puntos

ADM/Redacción.

Zapopan, Jal.- Chivas empató con Pachuca en duelo de la jornada 8, consiguiendo así su primer punto en casa dentro del Clausura 2018.

En la parte complementaria los visitantes pegaron primero, servicio templado para el movimiento de Ángelo Sagal, quien se levantó y cabeceó picado para superar la estirada de Rodolfo Cota, a falta de 20 minutos lo ganaba la visita.

La sonrisa duró poco, tiro de esquina a favor del Chiverío y Raúl López jaló a Pulido dentro del área, pena máxima señalada que con autoridad y cruzado cobró Oswaldo Alanís, 1-1 el marcador.

Pachuca recuperó en su primer tercio: Hernández proyectó a Aguirre que filtró a Sagal para que éste condujera y entrara al área rival donde fue tocado por Alanís, segundo penal del encuentro y la posibilidad para los de Hidalgo. El delantero chileno pidió el balón, lo colocó y disparó con seguridad, pero el balón pegó en el poste para mantenerse la paridad.

Se cumplieron los 90 minutos y el agregado para que Jorge Pérez Durán silbara el final del encuentro. De esta forma Chivas llega a seis unidades y después de tres derrotas en casa, rescató un empate; por su parte Pachuca se hace de su décimo primer punto y sale de zona de clasificación.

En al Jornada 9 Chivas visitará a Pumas y los Tuzos recibirán a León