Chivas vence por la mínima a Bravos

ADM/Redacción.

Ciudad Juárez, Chi.- Guadalajara fue al Olímpico Benito Juárez y se llevó la victoria por la mínima ventaja en la Jornada 3 de la Copa MX, Apertura 2017.

El Rebaño Sagrado saltó a la cancha de Juárez con un equipo juvenil, los primeros minutos fueron para Guadalajara, al minuto 11 por la banda izquierda el zurdo Manuel Mayorga mandó un buen centro, José Macías se anticipó al defensa y de pierna derecha puso la redonda bajo los tres postes. El canterano rojiblanco adelantaba a los tapatíos.

Al 53’ Rodrigo Prieto remató de cabeza, el balón parecía techar al arquero de Chivas, pero este se estiró y mandó a tiro de esquina, Bravos ya avisaba de su peligrosidad.

Fue al 70’ que por la banda derecha mandaron un centro, un defensa tapatío desvió el balón, Leandro Carrijo aprovechó que el rebote le favoreció y sacó el recurso de la chilena, la redonda pasó rozando el poste, la afición de la frontera se ilusionaba con las llegadas.

Una vez más, pero al minuto 73 Bravos tuvo un tiro de esquina a favor, Leandro se levantó para rematar el balón, conectó la redonda pero sin dirección, Juárez no pude empatar el marcador.

Uriel Olvera Ríos, árbitro central, pitó el final del partido y Chivas sacó tres puntos para ubicarse en el primer lugar con 6 unidades en el Grupo 7. Bravos sin puntos hasta el momento es último lugar del mismo sector.

En la Jornada 4 Juárez visitará a Santos en el TSM Corona y Chivas tendrá actividad hasta la fecha 5, recibiendo en el Estadio Chivas a los albiverdes.