Chivas, primer finalista de la Liga MX Femenil

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- El Coloso de Santa Ursula fue el escenario perfecto para que la segunda edición del Clásico de Clásicos Femenil se jugara, con el marco ideal de dos aficiones fieles, se disputó el partido de vuelta de la Semifinal del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Noemí Viramontes de la escuadra Rojiblanca, con un gol tempranero al 9´apagó a la afición que no dejaba de alentar con cánticos a las suyas y aumentó el marcador global a cinco goles por dos alejando más a las Azulcremas de la final.

Para la segunda mitad del partido la superioridad de las comandadas por Luis Camacho se firmó con el remate certero de Norma Duarte al minuto 52 que cimbró las redes de Cecilia Santiago.

El esfuerzo americanista tenía que verse recompensado, al minuto 57 Dayana Cazares remató de primera intención desde fuera del área dándole a sus compañeras y a su afición la esperanza de remontar en el conteo total.

En la recta final del segundo tiempo al minuto 87 Casandra Cuevas se encontró en el área chica con la esférica, remató y acertó marcando un tanto más para las de Coapa, el encuentro de dos rivales naturales finalizó con un dos por dos, marcador justo para la muestra de buen fútbol que dieron ambos equipos.

El Club Guadalajara Femenil escribió su nombre en la historia como el primer invitado de honor a la Gran Final del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil con un marcador global de 6-4 sobre el Club América.