¡Chivas por fin ganó!

ADM/Redacción.

Pachuca, Hgo.- El Campeón Chivas obtuvo su primer tirunfo del torneo, luego de vencer 3-1 a los Tuzos del Pachuca, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Guadalajara encontraría la contundencia. Primero, después de un servicio elevado, Oscar Pérez y Emmanuel García no se comunicaron, no despejaron y abandonaron el balón. A la pelota llegó Michael Pérez para mandar al fondo. Era el minuto 15 y ganaba el Rebaño.

Al 30’, el Rebaño hizo el segundo. Ganaron una serie de rebotes en el área y ya con la pelota suelta Javier López mandó un zurdazo potente que Pérez no pudo atajar a pesar de hacer contacto.

Y el Rebaño logró un tercero. Rodolfo Pizarro hizo un gran desborde por la banda izquierda, entró al área, mandó una diagonal y ahí apareció Carlos Fierro para dar el pase a la red. Ganaba Chivas 0-3.

En el complemento logró descontar Pachuca, en el 66’ apareció por la banda izquierda Erick Gutiérrez y mandó un servicio aéreo, Franco Jara conectó el esférico y mandó a guardar. El juego, 1-3.

Con esto, el Rebaño alcanzó 8 puntos; los Tuzos se quedaron con 9 unidades.