Chivas no gana en casa, ahora cae ante Santos

ADM/Redacción.

Zapopan, Jal.- Santos vino de atrás para vencer como visitante 2-1 a Chivas en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018, el cual se jugó en el Estadio AKRON.

Chivas abrió el marcador a los 25 minutos. Javier López mandó una diagonal que Isaác Brizuela remató contra un buen rechace del cancerbero; después, el segundo disparo fue un fogonazo al ángulo, imposible de alcanzar.

Santos logró el empate a los 39 minutos, Matheus Doria anticipó a Salcido, en un centro de tiro libre, y terminó empujando a las redes desde el área chica.

Los visitantes le dieron vuelta al marcador en el minuto 77´; Julio Furch recibió un trazo largo, se metió al área rival, mandó un servicio rasante y Jonathan Rodríguez cerró la pinza justo a tiempo para mover las redes.

Este resultado deja a los Guerreros con nueve puntos en el cuarto sitio de la tabla general, mientras que las Chivas tienen un punto en el penúltimo escalón.

El siguiente compromiso de Chivas será visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz; Santos recibirá en casa a los Tigres.