Cecufid invita a Seminario de Marketing Digital Deportivo

ADM/Redacción.

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2019.- En busca de dotar de herramientas útiles a directivos y líderes del ámbito deportivo, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) invitan al Seminario de Marketing Digital Deportivo, el cual se desarrollará el  viernes 23 de agosto, a las 11:00 horas, en el Planetario de esta capital michoacana. 

Para la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, la capacitación de las y los michoacanos en cada uno de los ámbitos labores es fundamental, es por ello que se implementará este seminario dirigido a profesionales relacionados con la industria deportiva en la entidad. 

“Para nosotros es muy importante la constante capacitación de quienes están al frente del deporte en sus diferentes áreas. Por ello, quisimos traer este seminario que es gratuito y va dirigido  principalmente a directores de deporte de los ayuntamientos, directores deportivos de clubes privados, presidentes de asociaciones y a los encargados de algunos gimnasios”, señaló el director general de la Cecufid, Jorge Díaz. 

El objetivo es actualizar y concientizar a los líderes deportivos sobre la importancia del marketing deportivo en la época actual. 

Dicha ponencia estará a cargo del periodista deportivo Fernando Vargas, también consultor de XT Negocio y XT Sports. 

Los asistentes a este seminario podrán capacitarse a cerca de la aplicación de estrategias de comercialización en los medios digitales de una forma eficiente que ayude a sus empresas a tener un mayor impacto en su segmento de mercado. 

Los temas a tratar serán: redes sociales en México, definiciones del marketing digital deportivo en su estructura, errores frecuentes en el marketing digital deportivo; además del buen manejo de las redes sociales y sus beneficios, casos de éxito en México y en el mundo, además de medios masivos y su actualidad. 

La ponencia tendrá una duración de dos horas y el acceso será gratuito para todos los interesados, quienes podrán asistir al Auditorio “Ing. Gabriel R. Muñoz Bedolla”, en el Planetario de Morelia.