Carlos Morales, muy agradecido con la afición por el homenaje del sábado

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Uno de los jugadores históricos y emblemáticos de la Institución Michoacana, Carlos Morales, recibió un homenaje por parte de la afición, quien al minuto 28 de juego ovacionó al ‘Eterno’, situación que lo motiva para seguir entregándose en cada partido.

“No nos vamos a cansar nunca de agradecer a la gente el apoyo, el estar en el estadio cada partido, en lo personal lo que hicieron estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado la afición, el equipo, es difícil expresar este agradecimiento profundo que le tengo a todas las muestras de cariño y apoyo. Ojalá que antes de retirarme pueda regalarle un título más a esta afición y a este club tan importantes en mi vida”.

Morales confía en que el triunfo ante Jaguares ayude a sumar en el ánimo del equipo y puedan sacar tres puntos más ante Puebla.

“Ayuda a retomar la confianza, estamos un poco más tranquilos, hoy el equipo mostró muchas ganas de revertir la situación, trabajó inteligentemente, sabemos que aún falta mucho por hacer, viene un rival complicado en casa”.

Carlos salió de cambio al minuto 60 y declaró la causa, siempre pensando en el bienestar de la Monarquía.

“Fue una fatiga en el abductor, se cargó un poco, pero nada de cuidado, preferí salir y no dejar al equipo en desventaja y que siguiéramos haciendo un buen juego”.