“Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs vencen a la báscula y están listos para la pelea

ADM/Redacción.

Las Vegas, Nevada.- Saúl “Canelo” Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs explotaron tras cumplir en el pesaje y si ya se esperaba una pelea emocionante, las cosas quedaron muy calientes en la T-Mobile Arena.

Tras la gira promocional, diversas conferencias y la semana de la pelea las cosas parecían con total cordialidad de ambas partes, pero luego de subir a la báscula en la T-Mobile Arena, sede de la pelea el sábado, explotaron.

Ante cientos de personas que se dieron cita, los protagonistas del pleito unificatorio se declararon en condiciones de estelarizar la velada, el “Canelo” con 159.5 libras y Jacobs con 160.

En el frente a frente se mostraron retadores, aunque lo de Jacobs fue más evidente tras lanzar prácticamente un cabezazo, a lo que el mexicano respondió con un empujón, lo que obligó a la intervención de sus equipos y que dejó caliente la situación para la pelea del sábado.

“Canelo” pondrá en juego los títulos de peso medio del CMB y de la AMB, mientras que Jacobs expondrá el de la FIB; también se jugarán el “Cinturón maya” del organismo verde y oro.