“Canelo” Álvaez buscará su cuarto título del mundo ante Sergey Kovalev

ADM/Redacción.

Saúl Canelo Álvarez buscará hacer historia con un cuarto título del mundo en diferente categoría ante el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre, confirmó este viernes el boxeador mexicano en su cuenta oficial de Twitter.

Con esta pelea, Canelo Álvarez tendrá que subir a la categoría de semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) para enfrentar al ruso de 36 años. El lugar aún no ha sido anunciado, aunque todo indica que será en Las Vegas.

“Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división . Este 2 de noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”, escribió en Twitter el pugilista.

El boxeador jalisciense realizará su segundo combate del año, ya que en mayo venció a Daniel Jacobs en una pelea de unificación de títulos de los pesos medianos.

El pugilista mexicano tenía previsto una pelea este fin de semana, en el marco de las fiestas patrias, pero al no encontrar “rivales de calidad”, decidió posponer la fecha de su próximo combate.

(Información de Notimex)