Cambió la Actitud: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa, tras la victoria conseguida por el ‘Equipo de la Fuerza’ sobre Necaxa por marcador de 2 a 1.

El Profesor Hernández aseguró que no ajustó mucho en la semana, pues el tiempo era corto y es mínimo lo que se puede modificar en el esquema táctico.

“La verdad es que en pocos días podemos cambiarle muy poco al equipo, pero si había que agregarle mayor intensidad, por lapsos fuimos mejores que el rival, afortunadamente hoy nos alcanza para ganar”.

El hoy timonel ‘Rojiamarillo’ basó su diálogo en el cambio de actitud, en el buscar ganar en todo momento y dio resultado con la obtención de los tres puntos.

“Hablando, haciéndoles ver que cuando se juega bien, hace falta el querer ganar, el rival de hoy basa su éxito en eso, sabíamos que tendríamos un partido complicado”.

Para Hernández no hay tiempo que perder, su equipo no puede relajarse en la búsqueda por la permanencia en el máximo circuito.

“La pelea está muy cerrada, estamos arriba por goles, pero seguimos estando ahí, hay que seguir trabajando, no podemos relajarnos”.

Finalmente, el encargado del banquillo de Monarcas, señaló como clave para obtener los tres puntos, la entrega de la oncena ‘Rojiamarilla’.

“Al cambio de actitud, desde el inicio mostramos más lucha, más combatividad, teníamos que mantener la pelota lejos de nuestro arco y todavía tuvimos un poco de suerte”.