“Calendario de Copa MX está mal hecho”: Miguel Herrera

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Para el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, el calendario de la Copa MX está mal hecho, ya que se empalman los juegos de la jornda 5 del torneo con los juegos de la Fecha FIFA, situación que perjudica al cuadro de las Águilas debido a la cantidad de jugadores que aportan a distintas selecciones.

“Tienen todo el tiempo para organizar estos partidos, sabiendo que en Fecha FIFA este equipo es el que más aporta a diferentes lugares, la mayoría son seleccionados y entonces das muchas ventajas. Ya está armado, ya está mal hecho y ahora hay que tratar de componerlo”, mencionó el Piojo .

Sin embargo, aclaró que a pesar de las ausencias en el conjunto de Coapa, su equipo siempre debe salir a ganar sin importar quienes estén dentro del terreno de juego.

“Tenemos que ser un equipo al que le jueguen a full todos los equipos, estaremos probando chavos de la Sub-20 pero no hay excusas. Tenemos que salir a ganar, jueguen los que tengan que jugar tenemos que salir a ganar”, comentó.

Cabe recordar que el América visitará al Atlas este miércoles en partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.