“Buscaremos repetir por lo menos lo hecho el torneo pasado”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, pese a las dos derrotas ve mejoría en lo futbolístico y en el ritmo de juego del equipo para el arranque del Clausura 2018.

“Vamos mejorando, el primer encuentro nos costó más que éste, vi al equipo más liberado y en tiempo, estoy optimista porque creo que iniciaremos bien el torneo”.

Ray Anderson Sandoval llegará a redondear el plantel que Hernández ha visualizado para encarar el reto del siguiente certamen, con objetivos altos.

“Para mí estamos completos, la llegada de este jugador ocupa varías posiciones, le dimos continuidad al plantel y veo bien la incorporación de Sandoval, estoy muy a gusto”.

Respecto al caso del colombiano Jefferson Cuero, el responsable del banquillo de Monarcas Morelia, declaró que no entra en sus planes.

“Futbolísticamente no entra en planes, la Directiva ya dirá, lo puso transferible y Santos lo tomó, no se hizo la negociación, habrá que valorar lo mejor para la institución y para el jugador”.

Repetir lo que se ha hecho en este último año será la misión que Hernández y compañía buscarán realizar en la siguiente campaña.

“Se ve muy difícil, pero buscaremos repetir por lo menos lo que hicimos el torneo pasado, estuvimos en una Final de Copa y en Semifinales, sé que será complicado, pero apuntaremos a eso con mucha ilusión”.