“Buscaremos la victoria”: Felipe Rodríguez

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El portero de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez, se refirió al partido de este fin de semana contra Cruz Azul, como un encuentro importante en el que se debe de sumar para seguir consiguiendo unidades en el terreno porcentual.

Para nosotros es un partido más, sí importante por el tema del descenso, a pesar de lo que conseguimos el martes pasado, en esta ocasión será otro torneo”.

Con respecto a la victoria que se obtuvo el martes pasado en la Copa Corona MX, precisamente ante los Cementeros, el dueño de la cabaña ‘Rojiamarilla’, comentó que se está en disputa algo completamente diferente en la Jornada 13 del Clausura 2017.

Estamos jugando algo muy distinto, ellos estarán en su casa y seguramente buscarán un triunfo  ante su afición, pero nosotros queremos los tres puntos y buscaremos la victoria como visitante”.

La concentración que se tenga en el terreno de juego será fundamental para que los dirigidos por Roberto Hernández salgan con la victoria del Estadio Azul.

Hay que mantener un equilibrio, teníamos cuatro puntos de ventaja y no estábamos salvados, hoy tenemos dos y la cosa está igual, es un camino muy largo, en el cual llegar a la Final de la Copa es algo muy importante anímicamente. Debemos tener una concentración en los 90 minutos del partido, tenemos que preocuparnos por lo que hagamos dentro de la cancha, ya hemos analizado al rival, lo que hacen y dejan de hacer”.

Finalmente, Rodríguez aseguró que el ‘Equipo de la Fuerza’ es uno sólo, sin importar que unos jueguen copa y otros la liga, eso es algo que se puede hacer porque el plantel es basto y tiene calidad.

Dentro del grupo no hay dos equipos, es uno solo y todos vamos por el mismo fin, logramos algo importante entrando a la Final de la Copa y, hoy por hoy, iremos a sumar los tres puntos ante Cruz Azul”.

Comunicación Monarcas Morelia.