“Buscaremos hacer un buen torneo”: Sebastián Ferreira

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El delantero de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira,  ha dejado la lesión atrás que lo alejó un tiempo de las cancha y ahora se prepara para comenzar a sumar minutos con los de Torrente.

“Me siento bien, paré mes y medio por la lesión, hice buena recuperación, tuve minutos en la 20, mañana será una buena oportunidad para tener minutos con el equipo y espero no desentonar”.

El paraguayo aseguró que lejos de preocuparse por el rival, los Purépechas se enfocan en lo que pueda hacer para sumar unidades, sobre todo en cancha.

“Pensamos más en lo que podemos hacer, buscaremos los tres puntos, sabemos que el rival también cuenta, pero nos enfocamos en nuestro trabajo”.

El dorsal 11 de los Michoacanos, comentó que el triunfo que se obtuvo ante los Tuzos cayó de gran forma al interior del vestidor.

“Si ayudó, veníamos buscando este triunfo desde el inicio, jugando como hemos venido haciéndolo, pues estaremos más cerca de seguir sumando”.

‘Seba’ dijo que en el Morelos debe de ser una obligación sumar tres puntos.

“Estamos obligado a ganar por estar en casa, también de visita buscaremos sumar, pero el día de mañana tenemos que buscar el triunfo”.

Finalmente Ferreira tiene en mente hacer un buena torneo dentro de la Copa MX.

“Tenemos que darle importancia, así lo hemos venido haciendo desde hace tiempo. Quizás otros equipos no lo hagan, pero nosotros buscaremos hacer un buen torneo”.
.

.

Comunicación Monarcas Morelia.