Buena actuacipon de Andrés Guardado en el triunfo del Betis

ADM/Redacción.

España.- El mexicano Andrés Guardado tuvo una brillante actuación con el cuadro del Betis, después de que su equipo le diera la vuelta al Celta de Vigo, para terminar imponiéndose 2-1.

El cuadro verdiblanco comenzó sufriendo durante la primera mitad, pues fueron los de Galicia que comenzaron dominando el encuentro y, tras sólo 9 minutos, Maxi Gómezpuso el primer tanto, gracias a un buen remate de cabeza.

Los locales tuvieron que aguantar los constantes embates visitantes, quienes buscaban con firmeza abultar el marcador, para asegurar los tres puntos en la clasificación general de La Liga.

Pero a la media hora de juego, llegaría el show de Andrés Guardado, quien con su excelso toque de balón, mandó un centro casi ‘con la mano’, para Sergio León también rematara con la testa y pusiera la igualada parcial.

Para la segundo mitad, el Celta buscó ponerse al frente con un buen disparo de Iago Aspas, pero para su desgracia, el esférico se perdó por encima del arco protegido por Adán.

Al 69′, el mexicano estuvo muy cerca de hacer su primer gol con la playera del Betis, después de un buen remate de cabeza, que el arquero Sergio salvó con reflejos felinos, arruinando la fiesta del elemento nacional.

Apenas siete minutos después, Guardado volvió a sacr un buen centro desde la banda, que Feddal mandó al fondo de las redes, poniendo al frente a los de Sevilla.

Gracias a la gran actuación del mexicano, el Betis sumó sus primeros tres puntos del certamen, mientras que el Celta de Vigo se quedó sin unidades, tras conseguir su segunda derrota consecutiva.