Brujas de Bélgica golea al Mónaco y agranda crisis

ADM/Redacción.

El club Brujas de Bélgica goleó 4-0 como visitante al Mónaco y lo dejó al borde de la eliminación, en actividad del sector A de la cuarta jornada de ronda de grupos de Champions League.

Luego de haber empatado en Bruselas, por marcador de 1-1 en la fecha tres, los del principado buscaban su primera victoria en el certamen en el Stade Louis II.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo del centrocampista belga Hans Vanaken al 12’ y al 17’ por la vía penal, del brasileño Wesley al 24’ y del holandés Ruud Vormer al 85’.

En Champions League, Mónaco está situado en el sótano del Grupo A con un punto, sin victorias y diferencia negativa de ocho goles, ya que solo han anotado dos veces en el certamen. En tanto que el club belga subió a la tercera posición con cuatro unidades y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la ronda de octavos de final.

En su siguiente partido de la quinta fecha, los rojiblancos visitarán al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano de la capital española; mientras que el Brujas recibirá al Borussia Dortmund en el Estadio Jan Breydel.