Brock Lesnar retiene el título universal de WWE en Wrestlemania 34

ADM/Redacción.

Nueva Orleáns, Estados Unidos.- Brock Lesnar silenció a todos los críticos y calló a quienes aseguraban sería su última lucha al planchar a Roman Reigns luego de una séptima F5, que cerró siete horas de Wrestlemania en Nueva Orleáns.

Lesnar atacó inmediatamente a Reigns llevándolo contra la esquina y le propinó tres german súplex corridos antes de que Reigns conectara dos golpes supermán para sacarlo del ring. Inmedatamente lo llevó de vuelta lanzándolo en dos ocasiones corridas por encima de la cuerda. Al buscarlo, Lesnar colocó belly to belly en dos ocasiones en las afueras para dejarlo tendido.

Lesnar luego lo lanzó contra una de las mesas de comentaristas antes de devolverlo al cuadrilátero para colocarle dos german súplex corridos. El campeón universla continuó su ataque inmisericorde con dos belly to belly y luego lo lanzó contra la barra protectora del público. Reigns sorprendió a Lesnar lanzando su cabeza contra la esquina del cuadrilátero en las afueras del ring tratando de recuperar el moméntum, para luego estrellarlo contra la mesa de comentaristas.

Reigns procedió a conectar golpe supermán y dos lanzas para conteo de dos. Al intentar lanza, Lesnar lo recibió con rodillazo para falso final, para luego colocar F5 para otro conteo de dos. Lesnar repitió la dosis, para otro conteo de dos, que dejó perplejo al campeón. Un tercer F5 repitió el mismo conteo, levantando Reigns el hombro en el último instante.

Lesnar lo llevó a las afueras nuevamente para colocarle un F5 sobre la mesa de comentaristas, que quebró la misma para luego arrastarle al ring para otro súplex. Un qinto F5 no fue suficiente para la plancha, procediendo a conectarle puñetazos en la lona, que le hicieron sangrar.

Reigns se zafó de Lesnar para lanzarlo contra la cuerda y conectarle dos lanzas corridas para conteo de dos antes del final.

Otros Resultados.

Strowman y Nicholas, nuevos campeones de parejas de Raw.

Strowman al final eligió a un niño para que fuese su compañero en WrestleMania. Estaba entre el público y tardó más en elegirlo que en el combate. Sheamus y Cesaro le atacaron de inicio, pero en cuanto logró controla ese envite, no pudieron frenar el poderío de Strowman.

AJ Stlyes retuvo el título de la WWE.

Nakamura acabó desquiciado y atacando a traición a AJ Styles. La pelea tuvo alternancia para ambas partes. Rozaron las victoria ambos contendientes, pero un Styles Clash destruyó al japonés.

Nia Jax se convirtió en la nueva campeona de Raw.

Nia Jax destronó a Bliss dominó la primera parte, pero tuvo un momento de confianza que aprovechó Jax para comenzar a dar la vuelta al combate y acabar ratificándolo con un Samoan Drop.

Shane McMahon y Daniel Bryan ganaron a Kevin Owens y Sami Zayn.

Los canadienses comenzaron con juego sucio y dañaron a Bryan antes de que sonase la campana. Tardó en recuperarse, mientras Shane sufría un importante castigo. Bryan se recuperó y acabó declinando la pelea a su favor gracias a un Yes Lock.

Undertaker venció a John Cena.

Pelea de nuevo muy corta en la que Undertaker salió decidido a terminar pronto con Cena y lo hizo. Sacó su mejor repertorio de golpes para ganar en menos de cinco minutos.

The Bludgeon Brothers ganaron el título de parejas de SmackDown.

Pelea rápida a tres. The Usos y The New Deal (Kingston y Big E) no pudieron con la contundencia de Harper y Rowan, quienes salieron a mandar desde el principio y lo lograron con suma facilidad.

Ronda Rousey y Kurt Angle vencieron a Triple H y Stephanie McMahon.

La primera parte de la pelea estuvo marcada por las malas artes de Stephanie, la segunda por una exhibición de Ronda Rousey, quien tiene un marcado estilo de MMA, pero se adaptó bien al wrestling y acabó resolviendo el combate.

Jinder Mahal ganó el título de los Estados Unidos.

En la única pelea a cuatro que hubo en toda la noche Mahal sorprendió para arribar a Randy Orton el título estadounidense. Rusev falló una patada y ahí el indio lo aprovechó para ganar.

Charlotte Flair ganó a Asuka por el campeonato de mujeres de SmackDown.

 Asuka se jugaba más que el título en WrestleMania, estaba invicta en la compañía y acabó cediendo su primer combate ante Charlotte. La velocidad de las dos permitieron un combate vivo y de alternancia que Charlotte decidió gracias a la Figura Ocho.

Seth Rollins ganó el campeonato Intercontinental.

El PPV de WrestleMania 34 se inició con un interesante combate en un duelo a tres. Miz, Rollins y Balor intercambiaron golpes de todo tipo y rozaron la sumisión, pero Rollins acabó con Miz tras dos Curb Storm para quedarse con el cinturón.

Naomi ganó la Batalla Real femenina.

Bayley y Sasha Banks se quedaron solas, las amigas se tenían que enfrentar, Banks dio la mano a Bayley y esta aprovechó para eliminarla. Cuando ya festejaba su victoria apareció por su espalda Naomi, que estaba fuera del ring, pero no salió por encima de la tercera cuerda y acabó eliminando a Bayley.

Cedric Alexander ganó el título del peso Crucero.

Alexander se convirtió en el nuevo campeón del peso crucero en un divertido combate en el que los codazos del aspirante en la parte final le permitieron ser nuevo campeón.

Matt Hardy ganó la Batalla Real en honor a André el Gigante.

La pelea empezó con todos los participantes sobre el ring. Una auténtica locura. Finalmente se quedaron Matt Hardy y Rawley, momento en el que apareció Bray Wyatt, quien destajo a Rawley y ayudó a ganar a Hardy. Tras ello, ambos se abrazaron y firmaron una nueva alianza.