Brock Lesnar es multado económicamente y suspendido un año

ADM/Redacción.

La Superestrella de WWE, Brock Lesnar, ha sido multado económicamente y suspendido un año a consecuencia de dar positivo a los exámenes antidoping en el magno evento 200 de la UFC.

Lesnar hizo su regreso al octágono de UFC el 9 de Julio tras cinco años de ausencia donde enfrentó y derrotó por decisión unánime a Mark Hunt, pero dio positivo a los exámenes antidoping.

El combate fue declarado como ‘no-contest’ y la súper estrella de la WWE tendrá que esperar hasta julio del año próximo si quiere regresar a las MMA o la empresa que dirige Dana White (UFC), a la cual ha mostrado interés en volver a subirse al octágono.

La Comisión Atlética de Nevada ha aprobado oficialmente el acuerdo con el que llegaron con Jon Jones. Continuará con la suspensión de un año hecha por la USADA. La misma terminará en julio de 2017”, informó el periodista Brett Okamoto de ESPN.

La WWE no ha emitido hasta el momento ningún comunicado al respecto, tampoco lo ha realizado el luchador, sin embargo, se cree que Brock Lesnar no será castigado por la empresa de Vince McMahon.