Bravos pierde la serie ante Jaguares de Nuevo Laredo

ADM/Redacción.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En cardiaco encuentro, Bravos Michoacán hiló su segunda derrota, al ser superado 3-2 por Jaguares de Nuevo Laredo, en el cierre de la serie de la jornada 6 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

El Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” albergó este segundo encuentro, en donde el líder y sublíder del máximo circuito varonil se vieron las caras.

Jaguares se plantó muy bien ante los michoacanos que llegaron a este encuentro en busca de la revancha, pero se toparon ante unos locales que ya los habían estudiado a la perfección.

El primer set culminó para los anfitriones por medio de 21-25 pero el segundo y tercero, fueron para los michoacanos. Sin embargo, los locales doblegaron esfuerzos y se llevaron el cuarto set 19-25. Para definir en cerrado 24-26, el último tiempo, en donde los nuestros se tuvieron que conformar con la derrota 3-2.

Pese a la derrota, los michoacanos continúan en la cima de la LMV, en donde suman 22 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 19.

El siguiente encuentro de Bravos Michoacán será el 16 y 17 de marzo, ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), como parte de la jornada 7. Los duelos se celebrarán en el auditorio Bicentenario de Morelia, en donde los purépechas intentarán volver a la senda del triunfo.