Bravos Michoacán se queda con la serie ante Tapatíos de Guadalajara

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Los Bravos Michoacán se mantienen invictos en la Liga Mexicana de Voleibol, al llevarse la llave completa frente a Tapatíos de Guadalajara dentro de la jornada 5 de la LMV. El partido se desarrolló en el Auditorio Bicentenario de esta ciudad capital.

Para este segundo partido los michoacanos iniciaron con Arnold Martínez, Guillermo Chávez, Jairo Arellano, Daniel Torres, Gabriel Cruz, Napoleón García y Gonzalo Chávez.

Por su parte, la visita comandada por Oscar Viña salió con Cristian Limón, Juan Ramón Pérez, Gustavo González; Alberto Gómez, Alberto Estrada así como Jesús Montes.

Los de casa nuevamente aprovecharon el apoyo de la afición michoacana que se hizo presente en el citado recinto y aunque les costó, lograron quedarse con el primer parcial 27 a 25, tal como sucedió en el primer partido de esta serie.

Para el segundo set, los visitantes mejoraron considerablemente y marcaron la mayor diferencia de puntos en toda la serie al ganar 15-25 y de esta manera emparejar las acciones.

Ya en el tercer episodio, Bravos Michoacán reencontraron su juego y comenzaron a dominar a su rival para terminar imponiendose 25 puntos por 17 para poner el partido 2-1 a su favor e irse motivados al cuarto parcial.

Los de casa no dejaron crecer a su adversario y terminaron por firmar su cuarta victoria de la campaña al ganar 25 a 21 para dejar un score de 3-1 y mantenerse invictos en la Liga Mexicana de Voleibol.

La siguiente serie de los michoacanos será ante Jaguares de Nuevo Laredo, el siguiente fin de semana.