Bravos Michoacán realizará Visorías

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- En busca de detectar talento purépecha que pueda sumarse a las filas del equipo Bravos Michoacán en su estreno en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), este sábado 22 y domingo 23 de diciembre se realizarán visorías en el auditorio Carlos Espinosa de los Monteros de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

El club Bravos Michoacán convocó a dos jornadas de visorías para las categorías juveniles y primera fuerza, a las que podrán acudir todos aquellos jóvenes que así lo deseen para determinar si pueden sumarse a las filas del equipo profesional.

Los interesados deberán de acudir únicamente con una fotografía tamaño infantil, además de llenar la ficha de inscripción.

La cita será este sábado 22 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el auditorio Carlos Espinosa de los Monteros de la Cecufid.

La temporada para los Bravos arrancará hasta el mes de febrero, con el primer partido en el que se enfrentarán ante Pumas UNAM, el día 9 como visitantes en la Ciudad de México.