Bravos Michoacán le repitió la dosis a Pumas de la UNAM

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Un debut redondo tuvo Bravos Michoacán en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), esto luego de repetir la dosis de 0-3 a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en duelo que tuvo verificativo en la Ciudad de México.

Por segunda fecha consecutiva, la bravura michoacana hizo de las suyas en la casa de los universitarios, a los que superó mediante 3 sets, traducidos en 25/15, 25/10 y 25/16.

Para este segundo partido ante los purépechas, Pumas de la UNAM, apostó por Santana, Tostado, Álvarez, Ibarra, Limón, Rivera, Valdez, Pérez, López, Rivera y Calero.

Mientras que por los visitantes, saltaron a la duela: Macedo, Martínez, Chávez, Guerrero, Valadez, Torres, Porras, Borja, Ponce, Gutiérrez, Olvera, además de García.

Esta fue la tercera fecha del circuito profesional de voleibol en el cual debutan los dirigidos por el profesor Víctor Manuel López Vega. En la segunda fecha celebrada en la misma duela universitaria, se impusieron 25/14, 25/18 y 25/17.

Bravos Michoacán se presentará ante su afición los próximos sábado 16 y domingo 17 de febrero en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, en donde se verá las caras ante el actual campeón Tapatíos de Guadalajara, dentro de las jornadas 4 y 5 de la LMV.