Brasil deja a México sin el quinto partido en Rusia 2018

ADM/Redacción.

Samara, Rusia.- Una vez más la Selección Mexicana se quedó corta de alcanzar los Cuartos de Final de una Copa del Mundo, esta vez la Selección Mexicana se despide de Rusia 2018, luego de perder 0-2 ante Brasil.

El marco era perfecto, la Arena Samara lucía una gran entrada, enfrente el mayor ganador de la historia del certamen; México buscaba hacer historia.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se pararon con gran personalidad en el terreno de juego y desde el silbatazo mostraron su intención por ser protagonistas.

l 21’, Carlos Vela se llevó por velocidad a Fagner y cedió para Andrés Guardado, quien a su vez dio a Héctor Herrera; eludió a un rival y disparó, pero su remate fue tapado por la zaga.

Brasil respondió al 24’, Neymar ingresó a velocidad por la izquierda y tras eludir a la zaga, disparó, pero con una gran salida, Guillermo Ochoa detuvo su remate.

Una más tuvo la escuadra amazónica al 32’, tras una serie de rebotes, la pelota le cayó a Gabriel Jesus, quien se llevó a velocidad a la defensa mexicana y sacó potente remate, que de nueva cuenta con una gran salida el cancerbero azteca evitó la caída de su marca.

De esta manera concluyó la primera mitad, con el marcador empatado sin anotaciones.

En la reanudación, al 47’, Phillipe Coutinho tomó la pelota en los linderos del área y sacó escopetazo que Guillermo Ochoa tapó.

La primera anotación del encuentro fue para la verdeamarela al 50’. Willian ingresó al área por la izquierda y envió un centro que Neymar mandó al fondo de la red.

Cuando parecía que el encuentro terminaría de esta manera, la canarinha aumentó la ventaja al 88’. Neymar penetró por la izquierda y tras eludir a un zaguero, remató; Guillermo Ochoa tapó, sin embargo la pelota le cayó a Roberto Firmino, quien marcó.

Con este resultado, México por octava ocasión consecutiva se queda en los Cuartos de Final de un Mundial. Por su parte, Brasil enfrentará a Bélgica el próximo 6 de julio.