Boxeadores michoacanos participarán en Función de Box en León

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Los boxeadores Jesé “Pollo” Flores y Uziel “Bonito” Téllez, del gimnasio Team Bucio´s, se presentarán en una función profesional de box, el próximo viernes 18 de mayo, en el Salón Gran Victoria de la ciudad de León, Guanajuato. Además participará el moreliano Jonathan “Guerrero” López, surgido de la Escuela Round 12.

En la presentación de la gira que sostendrán los pugilistas morelianos en el bajío, se dieron cita, Raúl Bucio, manager del gimnasio que lleva su nombre; además de Jesé “Pollo” Flores.

La cita es el viernes 18 de mayo en punto de las 17:30 horas, en el Salón Gran Victoria de la capital del estado de Guanajuato, cuya cartelera nacional e internacional, incluye a los boxeadores estadounidenses Chad Mckinney y Carlos “G Adams”, así como a los morelianos Jesé “Pollo” Flores, quien va en la categoría de los 63 kilógramos en peso Ligero, Uziel “Bonito” Téllez, en 76 kilógramos, peso Súper Medio; además de Jonathan “Guerrero” López (69 kilógramos).

Team Bucio´s también tomará parte en la función denominada Campeonato Nacional “Paja”, a través de Miguel Ángel “Gallo” Ruiz, quien se enfrentará al terracalenteño José “Pomito” Solórzano, la cual tendrá se desarrollará el sábado 19 del presente mes, en el Auditorio “Servando “Chávez” de Morelia, organizada por Evolution Boxing Club.

Cabe destacar que el gimnasio Team Bucio´s, a cargo de su titular Raúl Bucio, mediante el programa “Box para Vivir” se ha logrado rescatar a más de 30 jóvenes en situación de calle con la finalidad de encausarlos a la práctica de la actividad física, como es el boxeo.