Benzema y Asensio dan triunfo al Real Madrid en Holanda

ADM/Redacción.

Ámsterdam, Holanda.- El Real Madrid logró un fantástico resultado en el Johan Cruijff ArenA para afrontar el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con muchas garantías de poder colarse en la siguiente fase.

Ajax y Real Madrid ofrecieron un magnífico espectáculo en el que los locales se fueron por el triunfo desde el inicio y el Real Madrid se encomendó a las intervenciones de Thibaut Courtois y a las genialidades ofensivas de Vinícius, Benzema y Dani Carvajal.

Vinícius Júnior avisó en el minuto 14 entrando por la izquierda para obligar a Onana a despejar el derechazo del brasileño a saque de esquina.

En el 36′, una jugada colectiva en la que participaron cinco futbolistas del Ajax terminó topándose con una gran intervenciópn de Thibaut Courtois.

Los Merengues abrieron el marcador al 60′. Vinícius inició una carrera vertiginosa, evitó a tres rivales y encontró a un Benzema que hizo su gol 60 en Champions League para mantener su gran racha en Europa.

Ajax se gue en busca del empate y lo encontró gracias al talentoso Hakim Ziyech.

En los minutos finales del partido, , Carvajal sacó un centro preciso, Onana no estuvo rápido y Asensio logró el 1-2 definitivo en el 87′.